El seguro de interrupción de negocios le protege contra pérdidas causadas por un evento, como puede ser una gran tormenta, que le impide realizar o reduce la cantidad de negocios que puede hacer. Este tipo de seguro generalmente reemplaza la pérdida de ingresos y cubre los costos para pagar facturas y nóminas si ocurre un desastre que obliga a un negocio a cerrar o reducir sus operaciones debido a una eventualidad.

Las pólizas de seguro de interrupción de negocios se elaboran individualmente según el proveedor de seguros y el tipo de negocio que tenga. La compensación puede estar disponible en casos donde el gobierno federal o estatal ordenó a las empresas cerrar o reducir operaciones. También cuando las empresas hayan incurrido en costos adicionales para continuar con las operaciones comerciales, como servicios de saneamiento / desinfección o la compra de equipos para trabajos remotos. 

Si necesita ayuda para presentar un reclamo por interrupción comercial, comuníquese de inmediato a nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

¿Qué debo de hacer si mi compañía de seguros rechazó mi reclamo de interrupción comercial COVID-19?

Si su compañía de seguros niega la cobertura de su reclamo de interrupción de negocios COVID-19, comuníquese con los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo antes posible. Es importante que tome medidas de inmediato para que podamos recopilar la información que necesitamos para construir su caso.

¿Por qué es importante contratar a un abogado de reclamo de interrupción comercial?

Un abogado de reclamo de interrupción comercial le aportará conocimientos, habilidades y experiencia a su caso, y lo ayudará a luchar por su compensación.

Un abogado experto como los de Contigo Centro Legal en Kansas City le comentará sus derechos, negociará en su nombre, y trabajará para estabecer un acuerdo favorable para usted. No importa su estatus migratorio. Llame al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

¿Qué podemos reclamar sus abogados de accidentes para conseguir su compensación?

Cuando se reclama el seguro de interrupción de negocios, los tipos de pérdidas que pueden pagarse pueden incluir:

  • Pérdida de ingresos: cada póliza de interrupción de negocios reembolsa la pérdida de ingresos netos (no los ingresos brutos). Este es un aspecto crucial que permite a una empresa mantenerse a flote durante contratiempos temporales que, de lo contrario, podrían obligarla a cerrar sus puertas.
  • Nómina: el seguro seguirá pagando sueldos y salarios hasta que la empresa pueda volver a generar ingresos por sí misma.
  • Alquiler o hipoteca: una empresa que arrienda un espacio u otro local para sus operaciones por lo general seguirá estando obligada a pagarle al arrendador (o su hipoteca si es dueño de la propiedad) a pesar de no poder continuar con el negocio. El seguro paga el alquiler o los pagos de la hipoteca mientras trabaja para reabrir el negocio.
  • Préstamos: el seguro de interrupción de negocios también actúa para asegurarse de que no pierda los pagos de su préstamo o deuda.
  • Impuestos: también ayuda con el pago de impuestos.
  • Gastos de reubicación: la mayoría de las pólizas también cubren los costos de trasladar su negocio a una nueva ubicación, ya sea de manera temporal o permanente. Eso incluye a los trabajadores de la mudanza, el arrendamiento de un nuevo espacio, el alquiler de equipos, los costos de horas extra relacionados, la contratación de nuevos empleados si es necesario y la capacitación.

¿Existe algún costo inicial que tenga que pagar para que un abogado de Contigo Centro Legal atienda mi caso?

Nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a presentar un reclamo de seguro de interrupción de negocios sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que asumimos los costos del litigio y no paga nada a menos que obtengamos una compensación para usted.

¿Qué son los honorarios de contingencia de los abogados?

La tarifa de contingencia suele ser un porcentaje predeterminado del dinero total recuperado para el cliente por su caso de compensación, ya sea de un acuerdo previo al juicio negociado o de un veredicto en el juicio. Esta cantidad puede ser negociable.

Principales condados en los que trabajamos

Estamos CONTIGO en Kansas City en la zona de Misuri en Jackson, Clay, Platte, Ray y Cass y en la zona de Kansas en Johnson, Wyandotte, Leavenworth y Miami.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas

Si tiene un accidente de auto en el que resulta lesionado y además el conductor que ocasionó el choque se da a la fuga, se preguntará qué puede hacer. Conozca 5 medidas que le ayudarán en este tipo de situaciones.

Leer Mas

Si fue víctima de un accidente en un supermercado en Kansas City y resultó lesionado, conozca qué puede hacer para reclamar su compensación para el pago de facturas médicas y más beneficios.

Leer Mas