Áreas de práctica que trabajamos

A veces, suceden accidentes donde nadie tiene la culpa pero, en algunas ocasiones, una persona puede ser legalmente responsable de las lesiones de otra. Contigo Centro Legal es una firma de abogados especializados y comprometidos en auxiliar y asesorar legalmente a habitantes de la ciudad de Kansas City, en el área de Kansas y de Misuri, con el fin de luchar por su compensación por acciones negligentes de terceros.

Accidentes de lesiones personales que atendemos

Lesiones Personales

Las lesiones personales son afectaciones negligentes o intencionales que puede demandar una persona. Cada caso de lesiones personales es distinto. Si sufrió alguna lesión personal, no dude en comunicarse con nosotros. Entre las lesiones personales que manejan nuestros abogados de Contigo Centro Legal están:

Compensación laboral 

Los accidentes laborales son muy recurrentes, por tal motivo, si usted se lesionó en su lugar de trabajo, tiene derecho a reclamar una compensación por el incidente. Las leyes determinan qué tipo de lesiones califican para la compensación y los procedimientos que se deben seguir para presentar un reclamo válido. Un abogado calificado en compensación laboral puede guiarlo en el proceso. Los accidentes que manejamos en Contigo Centro Legal son:

Choques

Un accidente es un acontecimiento producido entre uno o más vehículos,  en donde, en algunos casos, hay peatones involucrados también. Si fue parte de alguno de los siguientes accidentes podría hacer un reclamo y obtener una posible compensación.

Abuso 

Muchas personas en la sociedad no comprenden el alcance del trauma que sufren las víctimas de violación o agresión sexual. El abuso de ancianos e infantil, también son actos que ocurren con frecuencia. Estas acciones tienen graves consecuencias. Si usted conoce a una persona que está sufriendo de abuso ¡Denuncie al agresor! Nuestra firma de abogados guiarán a las víctimas en cada paso de su proceso.

Demandas por productos


Las leyes de Kansas y Misuri están de su lado. Si usted adquirió un producto que no está bien diseñado o que causa daños poniendo en peligro su vida, puede reclamar compensación por negligencia y lesiones presentando una demanda contra los proveedores de piezas, fabricantes e incluso, contra los vendedores por sacar al mercado un producto que pone en peligro a la sociedad. 

Contacte a los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City

Nuestros abogados de Contigo Centro Legal lo ayudan en su reclamo de accidente sin importar su situación migratoria ¡Lucharemos con usted y para usted! 

Nuestras oficinas están ubicadas en Kansas City y atendemos en los condados de Jackson, Clay, Platte, Ray, Cass en la zona de Misuri y en la zona de Kansas en Johnson, Wyandotte, Leavenworth y Miami. 

Los abogados de Contigo Centro Legal están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año. Llame de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas

Si tiene un accidente de auto en el que resulta lesionado y además el conductor que ocasionó el choque se da a la fuga, se preguntará qué puede hacer. Conozca 5 medidas que le ayudarán en este tipo de situaciones.

Leer Mas

Si fue víctima de un accidente en un supermercado en Kansas City y resultó lesionado, conozca qué puede hacer para reclamar su compensación para el pago de facturas médicas y más beneficios.

Leer Mas