Blog

Señales de alerta para tener en cuenta al elegir un abogado de lesiones personales

Si ha resultado lesionado en un accidente, elegir el abogado de lesiones personales adecuado podría ser la diferencia para obtener la máxima compensación posible para su caso. Desafortunadamente, muchas personas no conocen los factores a considerar al elegir un abogado, lo que a menudo resulta en una mala comunicación con el abogado; casos que permanecen…

¿Debo Depositar el Cheque Que Me Envió Mi Compañía de Seguros?

Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados. Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía de seguros. ¡Espere! Antes de…

Ha sido golpeado por un conductor imprudente. ¿Tiene un buen caso?

Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo. Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso de acción que puede tomar…

5 mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos

Desafortunadamente, hay mucha información falsa sobre reclamos por accidentes automovilísticos y si cree en esa información, puede resultar en la pérdida de compensación por su lesión. A continuación, se presentan cinco mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y los hechos que necesita saber para que reciba una compensación justa por sus lesiones. Si…

La Importancia de Seguir las órdenes del Médico

Las lesiones y los accidentes ocurren inesperadamente y pueden cambiar vidas en un instante. Los abogados de Contigo Centro Legal se dedican a atender a las víctimas lesionadas en todo el país y ayudar a sus clientes en su camino hacia la recuperación. La recuperación puede ser una carga tanto física como financiera y, dependiendo…

3 razones por las que la evidencia médica mejora su caso de una lesión personal

Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Después de una lesión, lo más importante que puede hacer es buscar ayuda médica…

Contigo Centro Legal celebra sus éxitos mientras se acerca su primer aniversario

Contigo Central Legal, un bufete de abogados bilingües que se especializan en lesiones personales que se dedican a servir a la comunidad latina, se complace en anunciar su primer aniversario. Desde que abrió sus puertas en Julio del 2019, ha recibido más de 1,000 llamadas telefónicas y ha ayudado a cientos de clientes lesionados en…

Consejos Para Viajar Este Verano

Ahora que el verano está aquí, es posible que esté pensando en cómo COVID-19 afectará sus planes cuando viaje. Coronavirus no solo afecta la salud y la seguridad públicas, sino que también cambia la forma en que las personas viajan. Debido a que todavía hay mucha incertidumbre con respecto a COVID- 19, las personas probablemente…

Impacto de COVID-19 en negocios propiedad de hispanos

El 7 de mayo había más de 1.2 millones de casos confirmados de coronavirus en Estados Unidos. Para disminuir el contagio en toda nuestra nación, a 311 millones de personas el gobierno les ordenó y urgió a que se quedaran en casa, lo que requirió que muchos negocios cerraran o disminuyeran sus operaciones. El impacto…

Contigo Centro Legal busca justicia para negocios propiedad de hispanos, a los que se les ha negado compensación con respecto a la cobertura de seguro por interrupción de negocios debido a COVID-19

Contigo Centro Legal, un despacho de abogados de litigio civil dedicado exclusivamente a dar servicio a la comunidad latina, busca justicia para los propietarios de negocios que se enfrentan a las complejidades de las reclamaciones de seguro por interrupción de negocios relacionadas con COVID-19.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis