Blog

¿Qué debo hacer si me resbalo y caigo en una propiedad de otra parte?

Los abogados de Contigo Centro Legal a menudo reciben llamadas telefónicas de personas que han resultado lesionadas en la propiedad de una empresa u otra persona. Muy a menudo, se ha producido un accidente de resbalón y caída, que resulta en una lesión en la cabeza, lesión en la espalda, huesos rotos u otro tipo…

Por qué no debe aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros

Puede ser tentador aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros después de su accidente automovilístico, especialmente si está lesionado y necesita ayuda con las facturas médicas y otros gastos. También es posible que haya perdido su salario si se queda sin trabajo debido a sus lesiones. Hay muchas razones por las…

¿Puedo perder dinero si pierdo mi reclamo por lesiones personales?

A menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos no buscan la ayuda de un abogado de lesiones personales porque no quieren arriesgarse a perder dinero. Y muchas personas creen que tienen que pagar de su bolsillo para contratar a un abogado de lesiones personales, aunque no es verdad. La realidad es que contratar a un abogado…

¿Cómo pago mi tratamiento médico mientras espero que se resuelva mi caso de lesiones personales?

Las lesiones por accidentes automovilísticos a veces crean facturas médicas costosas. ¿Cómo paga el tratamiento médico cuando se lesiona y no puede trabajar? Los proveedores médicos querrán que se les pague por los servicios que brindan para tratar sus lesiones. ¿Cómo paga el tratamiento médico mientras espera que se resuelva su reclamo por lesiones personales?…

Consejos de seguridad para el 4 de julio

La festividad del 4 de julio es una época en la que muchas personas celebran con fuegos artificiales, barbacoas en el patio o diversión en el agua. Los fines de semana festivos también son un momento común para que las personas viajen para una escapada de fin de semana. Mientras planea unas vacaciones llenas de…

¿Tengo un caso si solo tengo lesiones leves por mi accidente?

Los accidentes automovilísticos a veces causan solo lesiones leves que pueden no parecer lo suficientemente importantes como para justificar la presentación de una reclamación al seguro; sin embargo, incluso las lesiones pequeñas pueden ser peores de lo que cree y pueden volverse más graves con el tiempo, especialmente si no se tratan. También hay casos…

¿Debo hablar con un abogado de lesiones antes del ajustador de seguros?

Después de un accidente automovilístico, es importante hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales antes de hablar con la compañía de seguros. Las compañías de seguros se comportarán de manera muy diferente si saben que tiene representación legal de su lado. Si saben que está trabajando solo, puede esperar que la compañía de…

¿Cuáles son mis opciones si no estoy de acuerdo con la oferta de liquidación de la compañía de seguros por mi lesión?

Las compañías de seguros son conocidas por ofrecer a las víctimas de accidentes una compensación mucho menor de lo que valen sus reclamos por lesiones. Estas empresas se centran más en las ganancias que en compensar a las personas lesionadas. Es importante saber que no tiene que aceptar la primera oferta de liquidación de la…

Consejos de seguridad para el fin de semana del Día Conmemorativo

Durante el fin de semana del Día de los Caídos, las familias suelen viajar en automóvil, lo que significa que también puede ser un momento peligroso para viajar por las carreteras de EE. UU. El Concilio Nacional de Seguridad estima que 415 personas pueden morir en accidentes automovilísticos durante el fin de semana del Día…

¿Qué preguntas debo hacer durante una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico y necesita la ayuda de un bufete de abogados de lesiones personales, los abogados de Contigo Centro Legal ofrecen consultas gratuitas, lo que significa que no paga dinero por adelantado para reunirse con nosotros. Entendemos que reunirse con un abogado después de un accidente automovilístico puede ser…

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis