Blog

La Importancia de Seguir las órdenes del Médico

Las lesiones y los accidentes ocurren inesperadamente y pueden cambiar vidas en un instante. Los abogados de Contigo Centro Legal se dedican a atender a las víctimas lesionadas en todo el país y ayudar a sus clientes en su camino hacia la recuperación. La recuperación puede ser una carga tanto física como financiera y, dependiendo…

3 razones por las que la evidencia médica mejora su caso de una lesión personal

Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Después de una lesión, lo más importante que puede hacer es buscar ayuda médica…

Contigo Centro Legal celebra sus éxitos mientras se acerca su primer aniversario

Contigo Central Legal, un bufete de abogados bilingües que se especializan en lesiones personales que se dedican a servir a la comunidad latina, se complace en anunciar su primer aniversario. Desde que abrió sus puertas en Julio del 2019, ha recibido más de 1,000 llamadas telefónicas y ha ayudado a cientos de clientes lesionados en…

Consejos Para Viajar Este Verano

Ahora que el verano está aquí, es posible que esté pensando en cómo COVID-19 afectará sus planes cuando viaje. Coronavirus no solo afecta la salud y la seguridad públicas, sino que también cambia la forma en que las personas viajan. Debido a que todavía hay mucha incertidumbre con respecto a COVID- 19, las personas probablemente…

Impacto de COVID-19 en negocios propiedad de hispanos

El 7 de mayo había más de 1.2 millones de casos confirmados de coronavirus en Estados Unidos. Para disminuir el contagio en toda nuestra nación, a 311 millones de personas el gobierno les ordenó y urgió a que se quedaran en casa, lo que requirió que muchos negocios cerraran o disminuyeran sus operaciones. El impacto…

Contigo Centro Legal busca justicia para negocios propiedad de hispanos, a los que se les ha negado compensación con respecto a la cobertura de seguro por interrupción de negocios debido a COVID-19

Contigo Centro Legal, un despacho de abogados de litigio civil dedicado exclusivamente a dar servicio a la comunidad latina, busca justicia para los propietarios de negocios que se enfrentan a las complejidades de las reclamaciones de seguro por interrupción de negocios relacionadas con COVID-19.

COVID-19 Cobertura de interrupción de negocios: ¿está pagando su compañía de seguros?

Contigo Centro Legal ha recibido muchas llamadas de propietarios de negocios preguntando si su seguro comercial debe pagar las pérdidas que resultaron del cierre o la reducción de sus operaciones después de seguir las órdenes de estadía en el hogar ordenadas por el gobierno emitidas para retrasar la propagación de COVID-19. Estas son preguntas complicadas que nuestra firma de abogados está preparada para investigar y responder.

Respuesta de Contigo Centro Legal al coronavirus (COVID-19)

Contigo Centro Legal se compromete a garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes. Nos preocupamos profundamente por la comunidad latina a la que servimos y creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a nuestra comunidad a mantenerse a salvo mientras continuamos satisfaciendo sus necesidades legales. En este momento, hemos decidido seguir las precauciones de seguridad para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, lo que requiere que trabajemos de manera diferente.

Accidente trágico en el condado de Wabaunsee, Kansas, destaca el peligro de las camionetas de pasajeros o furgonetas (Vans)

Cinco personas murieron y una persona fue hospitalizada después de que un conductor de una camioneta chocó contra otra camioneta de pasajeros en una autopista interestatal de Kansas la madrugada del domingo. Un 2001 Ford F-150 se dirigió hacia el este en los carriles hacia el oeste de la interestatal cuando chocó de frente con una camioneta Ford Econoline E350 de 1999, según informes de los medios. Extendemos nuestras más profundas condolencias a las víctimas de accidentes y sus familias.

Conductores: Tengan cuidado, podría estar manejando un vehículo defectuoso

Toyota emitió recientemente un retiro masivo para 2.9 millones de vehículos estadounidenses equipados con sensores de bolsas de aire defectuosos.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis