Perder a un ser querido es doloroso y más cuando se debe a las acciones de otra persona. La compensación financiera no puede compensar el fallecimiento de alguien. Sin embargo, se puede responsabilizar a la parte culpable y a usted liberarlo de la carga financiera después de una muerte injusta en Kansas City. 

Si usted o algún conocido perdieron a un ser querido, presente una reclamación. Nuestros abogados de muerte injusta en Kansas City tienen la experiencia para manejar su caso de principio a fin.

Comuníquese de inmediato con nuestros abogados de choques al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

¿Por qué es importante contratar a un abogado por muerte negligente en Kansas City?

Contar con una correcta asesoría legal desde el inicio de su proceso de compensación le ayudará a: 

  • Manejar todas las comunicaciones y tareas administrativas.
  • Tomar decisiones importantes sobre su caso con apoyo y orientación
  • Investigar las veces que sean necesarias las circunstancias del accidente de su ser querido para identificar quién puede resultar responsable
  • Reunir evidencia para su reclamo.
  • Trabajar con especialistas para valorar los daños que sufrió su familia y establecer negligencia
  • Buscar una compensación justa a través de un acuerdo o presentar un caso convincente a un jurado

Los abogados de lesiones personales le darán a su familia tiempo para sanar mientras luchan por la compensación que usted necesita de la parte culpable.

 En Contigo Central Legal somos conscientes de las consecuencias que provoca la pérdida de un ser querido y lo que podría representar para usted u otros involucrados

Por esta razón es recomendable que un abogado especialista esté a su lado en cada momento del proceso. El papel de un abogado es crucial ¡Consulte a nuestros abogados especialistas en choques lo antes posible!

¿Qué puede reclamar su abogado de muerte injusta?

Un abogado de muerte injusta puede determinar si se violaron leyes y reglamentos. En el caso de que hayan motivos para seguir con una demanda, la familia de la víctima o de las personas afectadas le darán continuidad al reclamo contra las partes culpables. 

Para que una compensación financiera por la muerte de un ser querido se efectúe, debe comprobar los  elementos legales requeridos para establecer un reclamo. 

Estos elementos son los siguientes:

Deber de cuidado

Probar que el demandado tenía hacia su  familiar un deber de cuidado bajo las circunstancias que causaron el accidente. Muchas veces, este deber es obvio y está reconocido por la ley.

Incumplimiento del deber de diligencia

Después de establecer que el demandado le debía al difunto un deber de cuidado, a continuación debe probar que se incumplió este deber. La evidencia de un incumplimiento puede incluir un acto de negligencia, mala conducta, imprudencia o daño intencional, este puede ser uno de los elementos más difíciles de probar en su caso. Sin embargo, un abogado con experiencia en muerte por negligencia puede ayudar a investigar y establecer la evidencia para demostrar que se incumplió el deber de cuidado.

Causalidad

Además de establecer un deber de cuidado y un incumplimiento de ese deber, se tiene que demostrar que el incumplimiento fue la causa inmediata de la muerte del difunto.

Daños

La muerte es un daño compensable en las leyes de Kansas y Misuri. Sin embargo, las leyes estatales pueden ser complicadas y se aplican ciertos límites en algunas situaciones.

Beneficios de una demanda de muerte por negligencia en Kansas City

Las demandas por muerte injusta son una vía legal para que los familiares sobrevivientes obtenga una compensación financiera cuando alguien más causa el fallecimiento de su ser querido. Por tal motivo, usted puede tener derecho a una compensación por daños económicos y no económicos.

Algunos daños comunes disponibles en reclamos por muerte injusta incluyen:

  • Gastos de entierro y funeral
  • Salarios y beneficios laborales que el difunto habría ganado y aportado a la familia
  • Gastos médicos relacionados con el accidente
  • El dolor y el sufrimiento de su ser querido antes de la muerte
  • Pérdida de consorcio, compañía, servicios, capacitación, orientación o apoyo
  • Cuidado de niños o cuidado de ancianos que hayan sido familiares del difunto.

Personas que pueden presentar una demanda por muerte injusta

La ley estatal rige qué partes pueden presentar un reclamo por muerte injusta.

  • Misuri– La ley permite que los cónyuges, hijos y nietos sobrevivientes presenten una demanda por homicidio culposo. En los casos de un niño fallecido, los padres del difunto también pueden calificar. Los hermanos pueden presentar una demanda por muerte injusta si el difunto no tiene padres, cónyuge, hijos o nietos sobrevivientes. 
  • Kansas– En Kansas, el patrimonio del difunto entabla una demanda por muerte injusta en beneficio de los “herederos legales”. Ksa60-1902 y 60-1902. Si el difunto deja un cónyuge y ningún hijo, todos los bienes del difunto pasan al cónyuge sobreviviente por sucesión intestada en Kansas. Como resultado, el cónyuge sobreviviente sería un heredero legal. 

Nuestros abogados de Contigo Centro Legal lucharán por usted, ya que somos un bufete con gran experiencia para manejar este tipo casos y buscamos que usted pueda ser compensado de la mejor manera por diferentes tipos de daños personales.

¿Existe algún costo inicial que usted deba pagar para que un abogado de Contigo Centro Legal atienda su caso?

La mayoría de los abogados de accidentes trabaja basándose en honorarios de contingencia. Esto significa que el cliente que haya sufrido algún tipo de lesión en un choque puede obtener representación legal sin costos iniciales. El abogado cobra solo hasta que se tenga una indemnización o un fallo judicial. Si el cliente no gana, el abogado no recibe su pago. Además la consulta es gratis y confidencial.

¿Qué son los honorarios de contingencia de los abogados?

En un acuerdo de honorarios de contingencia, el abogado recibe un porcentaje de la compensación. Además, dentro de este esquema, el abogado también solicitará reembolso por los gastos relacionados con el caso como: 

  • Costos por taquígrafos judiciales
  • Reporteros de tribunal en declaraciones juradas
  • Costos de corte
  • Costos de trámites
  • Tarifa postal

Principales ciudades en las que trabajamos

Estamos CONTIGO en Kansas City en la zona de Misuri en Jackson, Clay, Platte, Ray,  Cass; y  en la zona de Kansas en Johnson, Wyandotte, Leavenworth y Miami.

Solicite su consulta gratis con un abogado de muerte injusta en Kansas City 

Un abogado está comprometido a brindarle orientación, el apoyo y el servicio que requiere. En este caso, los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a que se respeten sus derechos y evitar una demanda del otro conductor. 

Comuníquese con nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City al 816-800-8000 o complete el formulario en línea. No importa su estado migratorio ¡La consulta es gratis y confidencial!

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas

Si tiene un accidente de auto en el que resulta lesionado y además el conductor que ocasionó el choque se da a la fuga, se preguntará qué puede hacer. Conozca 5 medidas que le ayudarán en este tipo de situaciones.

Leer Mas

Si fue víctima de un accidente en un supermercado en Kansas City y resultó lesionado, conozca qué puede hacer para reclamar su compensación para el pago de facturas médicas y más beneficios.

Leer Mas