Se acerca lo tenebroso: ¡mantente a salvo este Halloween!

Contigo Centro Legal abrió sus puertas para ayudar a la comunidad latina, ¡y en Halloween queremos asegurarnos de que nuestra comunidad se mantenga segura! A los niños les encanta la emoción de Halloween: el dulce o travesura (the trick-or-treat), los disfraces, las fiestas escolares y, por supuesto, ¡Golosinas! Pero, para las mamás y los papás, a menudo Halloween también trae problemas de seguridad. Cuando salga esta noche con sus seres queridos, siga estos consejos para mantenerse seguro:

  • Asegúrese de que un adulto responsable acompañe a los niños pequeños mientras hacen el dulce o travesura “trick or treat” alrededor de las casas y calles del vecindario
  • Si los niños mayores van solos, planifique y revise una ruta aceptable para el truco o trato y acuerde un horario específico en el que deben regresar a casa.
  • Recuerde a sus hijos que nunca deben ingresar a la casa o al automóvil de un extraño.
  • Camine con los niños en áreas familiares y bien iluminadas y anímalos a quedarse con sus amigos.
  • Recuerde a los niños (y adultos) que guarden los dispositivos electrónicos, mantengan la cabeza en alto y CAMINEN por la calle. Evite correr.

Consejos de seguridad para automovilistas

El Consejo Nacional de Seguridad ofrece estos consejos de seguridad para los padres y cualquier persona que planee estar en la carretera durante las horas dulce o travesura “trick or treat”:

  • Esté atento a los niños que caminan por caminos, ceras y bordes de la calle.
  • Ingrese y salga de las entradas y callejones con cuidado.
  • Al anochecer, este atento a los niños que posiblemente visten con ropa oscura.
  • Evitar que los conductores nuevos e inexpertos conduzcan en Halloween.

¡Que tengan una noche divertida y feliz Halloween!

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Se necesitan equipos industriales para trasladar materiales pesados y para cumplir muchas tareas de manera más eficiente. Desgraciadamente, los obreros frecuentemente sufren lesiones al desempeñar sus labores debido a equipos defectuosos. De hecho, más de 1,000 muertes en trabajos de construcción ocurren por año. En la fuerza laboral de los…

Leer Mas

Las aseguradoras siempre buscan excusas para negarle la indemnización por su reclamación por un accidente automovilístico, o para pagarle menos que lo que merece su reclamación. Si usted se lesiona en un accidente automovilístico y se niega a recibir tratamiento médico, esto podría darle a la aseguradora un motivo para…

Leer Mas

Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Un conductor imprudente que cause un accidente automovilístico es…

Leer Mas