Se acerca lo tenebroso: ¡mantente a salvo este Halloween!

Contigo Centro Legal abrió sus puertas para ayudar a la comunidad latina, ¡y en Halloween queremos asegurarnos de que nuestra comunidad se mantenga segura! A los niños les encanta la emoción de Halloween: el dulce o travesura (the trick-or-treat), los disfraces, las fiestas escolares y, por supuesto, ¡Golosinas! Pero, para las mamás y los papás, a menudo Halloween también trae problemas de seguridad. Cuando salga esta noche con sus seres queridos, siga estos consejos para mantenerse seguro:

  • Asegúrese de que un adulto responsable acompañe a los niños pequeños mientras hacen el dulce o travesura “trick or treat” alrededor de las casas y calles del vecindario
  • Si los niños mayores van solos, planifique y revise una ruta aceptable para el truco o trato y acuerde un horario específico en el que deben regresar a casa.
  • Recuerde a sus hijos que nunca deben ingresar a la casa o al automóvil de un extraño.
  • Camine con los niños en áreas familiares y bien iluminadas y anímalos a quedarse con sus amigos.
  • Recuerde a los niños (y adultos) que guarden los dispositivos electrónicos, mantengan la cabeza en alto y CAMINEN por la calle. Evite correr.

Consejos de seguridad para automovilistas

El Consejo Nacional de Seguridad ofrece estos consejos de seguridad para los padres y cualquier persona que planee estar en la carretera durante las horas dulce o travesura “trick or treat”:

  • Esté atento a los niños que caminan por caminos, ceras y bordes de la calle.
  • Ingrese y salga de las entradas y callejones con cuidado.
  • Al anochecer, este atento a los niños que posiblemente visten con ropa oscura.
  • Evitar que los conductores nuevos e inexpertos conduzcan en Halloween.

¡Que tengan una noche divertida y feliz Halloween!

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados. Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía…

Leer Mas

Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo. Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso…

Leer Mas

Desafortunadamente, hay mucha información falsa sobre reclamos por accidentes automovilísticos y si cree en esa información, puede resultar en la pérdida de compensación por su lesión. A continuación, se presentan cinco mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y los hechos que necesita saber para que reciba una compensación…

Leer Mas