Renuncia de Responsabilidad Legal

La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. La información proporcionada en los formularios de presentación no constituye ni crea una relación de abogado-cliente. Respetamos su privacidad. Su información personal solo se proporcionará a la firma de abogados responsable de este anuncio y a sus socios o afiliados, quienes pueden contactarlo por teléfono o correo electrónico. Al ingresar su información de contacto, no está dando su consentimiento a ningún tipo de compras o alquiler. Las imágenes contenidas en anuncios no representan clientes reales o escenas de la práctica laboral de la firma y pueden contener imágenes y personas que no sean representaciones reales o auténticas y que solo constituyen una dramatización.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Las lesiones y los accidentes ocurren inesperadamente y pueden cambiar vidas en un instante. Los abogados de Contigo Centro Legal se dedican a atender a las víctimas lesionadas en todo el país y ayudar a sus clientes en su camino hacia la recuperación. La recuperación puede ser una carga tanto…

Leer Mas

Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Después de una lesión, lo más importante que puede…

Leer Mas

Contigo Central Legal, un bufete de abogados bilingües que se especializan en lesiones personales que se dedican a servir a la comunidad latina, se complace en anunciar su primer aniversario. Desde que abrió sus puertas en Julio del 2019, ha recibido más de 1,000 llamadas telefónicas y ha ayudado a…

Leer Mas