Renuncia de Responsabilidad Legal

La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. La información proporcionada en los formularios de presentación no constituye ni crea una relación de abogado-cliente. Respetamos su privacidad. Su información personal solo se proporcionará a la firma de abogados responsable de este anuncio y a sus socios o afiliados, quienes pueden contactarlo por teléfono o correo electrónico. Al ingresar su información de contacto, no está dando su consentimiento a ningún tipo de compras o alquiler. Las imágenes contenidas en anuncios no representan clientes reales o escenas de la práctica laboral de la firma y pueden contener imágenes y personas que no sean representaciones reales o auténticas y que solo constituyen una dramatización.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados. Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía…

Leer Mas

Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo. Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso…

Leer Mas

Desafortunadamente, hay mucha información falsa sobre reclamos por accidentes automovilísticos y si cree en esa información, puede resultar en la pérdida de compensación por su lesión. A continuación, se presentan cinco mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y los hechos que necesita saber para que reciba una compensación…

Leer Mas