Renuncia de Responsabilidad Legal

La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. La información proporcionada en los formularios de presentación no constituye ni crea una relación de abogado-cliente. Respetamos su privacidad. Su información personal solo se proporcionará a la firma de abogados responsable de este anuncio y a sus socios o afiliados, quienes pueden contactarlo por teléfono o correo electrónico. Al ingresar su información de contacto, no está dando su consentimiento a ningún tipo de compras o alquiler. Las imágenes contenidas en anuncios no representan clientes reales o escenas de la práctica laboral de la firma y pueden contener imágenes y personas que no sean representaciones reales o auténticas y que solo constituyen una dramatización.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Desafortunadamente, el acoso y la agresión sexual ocurren con demasiada frecuencia en el lugar de trabajo. Según el Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Sexual, en algunas industrias, 1 de cada 7 mujeres y 1 de cada 17 hombres han buscado una nueva asignación de trabajo, han cambiado de trabajo…

Leer Mas

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser difícil saber si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. A veces es fácil convencerse de no presentar una demanda legal contra la persona responsable de sus lesiones, pero hacerlo podría ponerlo en…

Leer Mas

  Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus propiedades seguras para proteger a las personas de lesiones graves. Si ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia del dueño de una propiedad, comuníquese con Contigo Centro Legal para comprender sus derechos y opciones…

Leer Mas