Referencias

Contigo Centro Legal abrió sus puertas para que las personas y familias latinas tengan acceso a una representación legal de alta calidad en casos de lesiones personales, graves y/o muertes. Con demasiada frecuencia, la comunidad latina está desatendida en los litigios por responsabilidad del producto porque los casos:

  • Requerir una cantidad sustancial de recursos (dinero, personal y tiempo) para litigar, particularmente contra grandes demandas corporativas.
  • Son raros, complejos y altamente técnicos y pocos abogados tienen el nivel de experiencia requerido para litigarlos con éxito. Pocas firmas que tienen el nivel de experiencia en litigios de responsabilidad de productos requieren tener la capacidad bilingüe para atender bien a los clientes latinos.

Contigo está comprometido a trabajar con abogados de referencia en todo el país que tienen clientes latinos que necesitan representación bilingüe de calidad para casos complejos de lesiones personales. Trabajaremos con usted para maximizar la recuperación de su cliente y obtener el mejor resultado posible para ambas partes. Creemos que los abogados referentes están prestando un gran servicio a sus clientes al involucrarnos en la representación, y mantenemos nuestro compromiso de servir a nuestros abogados referentes y sus clientes con integridad y honestidad.

¿Por qué referir su caso a Contigo?

  • Un caso puede cambiar su práctica. Cuando un producto defectuoso u otra forma de negligencia es responsable de una lesión grave o causa muerte, los daños ocacionados a su cliente pueden ser sustanciales. Las referencias por responsabilidad de productos tienen un gran potencial para aumentar los ingresos de su bufete de abogados porque en muchos casos:
    • Usted mantiene el reclamo de seguro subyacente.
    • Evaluamos el reclamo por defecto del producto sin costo para usted, lo que a menudo significa contratar expertos antes de determinar si existe un caso.
    • Litigamos el caso y pagamos el 100% de los costos.
    • Le pagamos un porcentaje de los honorarios del abogado.
  • Puede estar seguro de que su cliente estará bien atendido. El trabajo de nuestra vida se ha comprometido a mejorar las vidas de las personas y familias latinas. Desde el momento en que su cliente sea presentado a nuestros abogados y personal bilingüe, él o ella se sentirá como en casa y será atendido. El compromiso de brindar un excelente servicio al cliente no es solo nuestra misión, es nuestra razón de ser. La asociación entre nuestra firma y la suya y el servicio que los clientes recibirán de ella, creará un nivel de confianza que ayudará a mantener su conexión a largo plazo y creará una conciencia que hará eco en toda la comunidad latina.

¿Tiene preguntas?

Contáctenos Hoy

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Los abogados de Contigo Centro Legal a menudo reciben llamadas telefónicas de personas que han resultado lesionadas en la propiedad de una empresa u otra persona. Muy a menudo, se ha producido un accidente de resbalón y caída, que resulta en una lesión en la cabeza, lesión en la espalda,…

Leer Mas

Puede ser tentador aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros después de su accidente automovilístico, especialmente si está lesionado y necesita ayuda con las facturas médicas y otros gastos. También es posible que haya perdido su salario si se queda sin trabajo debido a sus lesiones.…

Leer Mas

A menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos no buscan la ayuda de un abogado de lesiones personales porque no quieren arriesgarse a perder dinero. Y muchas personas creen que tienen que pagar de su bolsillo para contratar a un abogado de lesiones personales, aunque no es verdad. La realidad es…

Leer Mas