Abogado de Reclamos de Seguro de Interrupción de Negocios en Kansas City

Contigo Centro Legal esta luchando en nombre de los dueños de negocios en la comunidad latina a quienes su compañía de seguros les ha negado la cobertura de interrupción de negocios.

¿La crisis de COVID-19 amenaza el futuro de su negocio?

La apertura de su negocio probablemente comenzó con el sueño americano: construir estabilidad financiera para su familia, al tiempo que ayuda a fortalecer la riqueza y la viabilidad económica de la comunidad latina. Ahora, el cierre ordenado por el gobierno emitido para frenar la propagación de COVID-19 amenaza con desaparecer el negocio en el que ha trabajado por años o décadas. Para empeorar las cosas, pensó que su póliza de seguro cubría las pérdidas comerciales causadas por una crisis como COVID-19, pero la compañía de seguros se niega a pagarle.

¿Su compañía de seguros denegó la cobertura de su reclamo de interrupción comercial COVID-19?

Si su negocio ha cerrado o reducido sus operaciones debido a la pandemia de coronavirus, es probable que cuente con el seguro de interrupción de su negocio para reemplazar los ingresos perdidos, pagar facturas y cubrir la nómina. Desafortunadamente, muchas compañías de seguros están diciendo a los dueños de negocios que su póliza de seguro de interrupción de negocios no cubre las pérdidas causadas por una pandemia como COVID-19. Después de años y años de pagar las primas de su seguro, es devastador que una compañía de seguros le niegue su reclamo de seguro de interrupción comercial cuando más lo necesita.

Si usted es propietario de un negocio y se le ha negado la cobertura de su seguro de interrupción comercial, o si desea ayuda para presentar un reclamo, comuníquese hoy mismo con Contigo Centro Legal al 816-800-8000.

¿Qué es el seguro de interrupción de negocios?

El seguro de interrupción de negocios le protege contra pérdidas causadas por un evento, como una gran tormenta, que le impide realizar o reduce la cantidad de negocios que puede hacer. Este tipo de seguro generalmente reemplaza la pérdida de ingresos y cubre los costos para pagar facturas y nóminas si ocurre un desastre que obliga a un negocio a cerrar o reducir operaciones.

Las pólizas de seguro de interrupción de negocios se elaboran individualmente según el proveedor de seguros y el tipo de negocio que tenga. La compensación puede estar disponible en casos donde el gobierno federal o estatal ordenó a las empresas cerrar o reducir operaciones. La compensación también puede estar disponible cuando las empresas hayan incurrido en costos adicionales para continuar con las operaciones comerciales, como servicios de saneamiento / desinfección o la compra de equipos para trabajos remotos.

¿Mi seguro de interrupción de negocios cubrirá COVID-19?

La respuesta a esta pregunta depende del lenguaje incluido en su póliza de seguro, incluidas varias coberturas y exclusiones. El lenguaje de la póliza de seguro puede ser extremadamente complejo, por lo que es fundamental que busque ayuda legal lo antes posible. Un abogado experimentado en Contigo Centro Legal revisará su póliza sin cargo alguno, para determinar si tiene un caso contra la compañía de seguros. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de muchos tipos de reclamos de seguros, revisando el lenguaje de la política y negociando con todas las principales compañías de seguros. Llámenos hoy al 800-883-0681 para una consulta gratuita o haga clic en el botón de chat para comunicarse con nosotros.

¿Qué debo hacer si mi compañía de seguros rechaza mi reclamo de interrupción comercial COVID-19?

Si su compañía de seguros niega la cobertura de su reclamo de interrupción de negocios COVID-19, comuníquese con Contigo Centro Legal lo antes posible. Es importante que tome medidas de inmediato para que podamos recopilar la información que necesitamos para construir su caso.

¿Cuánto cuesta obtener ayuda para presentar mi reclamo de interrupción de negocios?

Si necesita ayuda para presentar un reclamo por interrupción comercial, comuníquese con Contigo Centro Legal al 816-800-8000 o con lesionespersonaleskansascity.com. Nuestros abogados lo ayudarán a presentar un reclamo de seguro de interrupción de negocios sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que asumimos los costos del litigio y no paga nada a menos que obtengamos una compensación para usted.

Se anticipa que la industria de seguros continuará negando los reclamos de seguro de interrupción de negocios que surjan de esta pandemia, poniendo en riesgo a los propietarios de negocios latinos de perder el sustento que trabajaron tan duro para construir para sus familias y comunidades. Si decide presentar el reclamo usted mismo, prepárese para estos desafíos:

    • Un ajustador u otro representante de seguros puede darle muchas razones para negar su reclamo de interrupción de negocios, haciéndole sentir que no tiene otras opciones.

vSu compañía de seguros puede infravalorar su reclamo de interrupción de negocios, lo que significa que no obtendrá la compensación total que se le debe.

  • Su compañía de seguros puede negarse a pagar los gastos adicionales en los que haya incurrido porque redujo las operaciones comerciales o cerró por completo.

 

Tratar con una compañía de seguros puede tomar una cantidad increíble de tiempo que podría pasar para que su negocio vuelva a la normalidad.

Contigo Centro Legal está aquí para ayudarlo a navegar el complejo proceso de presentar un reclamo de seguro. Lucharemos por el valor total de su negocio y la compensación máxima por su reclamo. Contáctenos hoy al 816-800-8000 o haga clic en el botón de chat.

Estamos luchando por los negocios latinos en todo Estados Unidos: sin comisiones a menos que ganemos su caso

Somos una de las únicas firmas de abogados latinas en los Estados Unidos que luchan por los derechos de las empresas en nuestra comunidad durante esta crisis de COVID-19. Somos firmes defensores de la comunidad latina que tanto amamos y luchamos todos los días en nombre de las personas y familias latinas que son tratadas injustamente por las compañías de seguros.

Si usted o alguien que conoce es dueño de un negocio y se le negó la cobertura del seguro de interrupción del negocio, puede tener derecho a una compensación significativa. Contáctenos para una consulta gratuita al 816-800-8000 o haga clic en el botón de chat. No hay ninguna tarifa de cobro a menos que ganemos su caso.

Usted tiene derechos. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados. Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía…

Leer Mas

Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo. Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso…

Leer Mas

Desafortunadamente, hay mucha información falsa sobre reclamos por accidentes automovilísticos y si cree en esa información, puede resultar en la pérdida de compensación por su lesión. A continuación, se presentan cinco mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y los hechos que necesita saber para que reciba una compensación…

Leer Mas