¿Qué significa cuando un bufete de abogados ofrece una “consulta gratuita”?

Muchos abogados o bufetes de abogados dicen que le ofrecerán una “consulta gratuita”, pero ese término puede resultar confuso. ¿Qué significa “consulta gratuita”?

Hay muchos tipos de abogados diferentes. Algunos abogados cobran por hora o cobran una tarifa fija por sus servicios. Otros abogados trabajan con un arreglo de honorarios contingentes, lo que significa que se les paga solo si ganan su caso.

Las firmas de lesiones personales, como Contigo Centro Legal, trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga dinero por adelantado. Esto también significa que si no ganamos su caso, no le debe nada a nuestro bufete de abogados por el trabajo realizado en su caso.

Cuando los bufetes de abogados dicen que ofrecen consultas gratuitas, eso significa que un abogado:

  • Se encontrará contigo;
  • Escuchará los detalles sobre su accidente o lesión;
  • Explicará sus derechos y opciones legales según la información proporcionada.

Todo esto se hace sin coste alguno para usted. Esta primera reunión también le brinda la oportunidad de entrevistar al abogado y ver cómo es trabajar con ese bufete de abogados. Después de la reunión, puede decidir si desea contratar al abogado. Y el abogado puede evaluar los hechos de su accidente o lesión para determinar si tiene un caso.

Antes de reunirse con un abogado, siempre pregunte si hay algún coste por la reunión o consulta inicial. En Contigo Centro Legal siempre ofrecemos consultas gratuitas con nuestros abogados.

Si ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita al 816-800-8000, haga clic en el botón de chat o envíe un formulario a través de nuestro sitio web. Póngase en contacto con nosotros hoy.

 

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser difícil saber si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. A veces es fácil convencerse de no presentar una demanda legal contra la persona responsable de sus lesiones, pero hacerlo podría ponerlo en…

Leer Mas

  Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus propiedades seguras para proteger a las personas de lesiones graves. Si ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia del dueño de una propiedad, comuníquese con Contigo Centro Legal para comprender sus derechos y opciones…

Leer Mas

Muchos abogados o bufetes de abogados dicen que le ofrecerán una “consulta gratuita”, pero ese término puede resultar confuso. ¿Qué significa “consulta gratuita”? Hay muchos tipos de abogados diferentes. Algunos abogados cobran por hora o cobran una tarifa fija por sus servicios. Otros abogados trabajan con un arreglo de honorarios…

Leer Mas