¿Qué significa cuando un bufete de abogados ofrece una “consulta gratuita”?

Muchos abogados o bufetes de abogados dicen que le ofrecerán una “consulta gratuita”, pero ese término puede resultar confuso. ¿Qué significa “consulta gratuita”?

Hay muchos tipos de abogados diferentes. Algunos abogados cobran por hora o cobran una tarifa fija por sus servicios. Otros abogados trabajan con un arreglo de honorarios contingentes, lo que significa que se les paga solo si ganan su caso.

Las firmas de lesiones personales, como Contigo Centro Legal, trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga dinero por adelantado. Esto también significa que si no ganamos su caso, no le debe nada a nuestro bufete de abogados por el trabajo realizado en su caso.

Cuando los bufetes de abogados dicen que ofrecen consultas gratuitas, eso significa que un abogado:

  • Se encontrará contigo;
  • Escuchará los detalles sobre su accidente o lesión;
  • Explicará sus derechos y opciones legales según la información proporcionada.

Todo esto se hace sin coste alguno para usted. Esta primera reunión también le brinda la oportunidad de entrevistar al abogado y ver cómo es trabajar con ese bufete de abogados. Después de la reunión, puede decidir si desea contratar al abogado. Y el abogado puede evaluar los hechos de su accidente o lesión para determinar si tiene un caso.

Antes de reunirse con un abogado, siempre pregunte si hay algún coste por la reunión o consulta inicial. En Contigo Centro Legal siempre ofrecemos consultas gratuitas con nuestros abogados.

Si ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita al 816-800-8000, haga clic en el botón de chat o envíe un formulario a través de nuestro sitio web. Póngase en contacto con nosotros hoy.

 

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Se necesitan equipos industriales para trasladar materiales pesados y para cumplir muchas tareas de manera más eficiente. Desgraciadamente, los obreros frecuentemente sufren lesiones al desempeñar sus labores debido a equipos defectuosos. De hecho, más de 1,000 muertes en trabajos de construcción ocurren por año. En la fuerza laboral de los…

Leer Mas

Las aseguradoras siempre buscan excusas para negarle la indemnización por su reclamación por un accidente automovilístico, o para pagarle menos que lo que merece su reclamación. Si usted se lesiona en un accidente automovilístico y se niega a recibir tratamiento médico, esto podría darle a la aseguradora un motivo para…

Leer Mas

Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Un conductor imprudente que cause un accidente automovilístico es…

Leer Mas