¿Qué debo hacer si me resbalo y caigo en una propiedad de otra parte?

Los abogados de Contigo Centro Legal a menudo reciben llamadas telefónicas de personas que han resultado lesionadas en la propiedad de una empresa u otra persona. Muy a menudo, se ha producido un accidente de resbalón y caída, que resulta en una lesión en la cabeza, lesión en la espalda, huesos rotos u otro tipo de lesión.

Si resultó lesionado en una propiedad de otra parte, probablemente esté preguntando:

  • ¿Quién pagará mis facturas médicas? 
  • ¿El dueño de la propiedad tiene la culpa de mis lesiones?
  • ¿Debería ser compensado por el propietario por mis lesiones?
  • Si falto al trabajo, ¿cómo me pagarán los salarios perdidos?

Los abogados de Contigo Centro Legal le ayudarán a responder sus preguntas. Nuestros abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratuitas, lo que significa que evaluaremos su caso de resbalones y caídas sin costo inicial para usted. Una vez que recopilemos los hechos de su caso, le explicaremos sus derechos y opciones legales. Si determinamos que tiene un caso contra el dueño de la propiedad, lucharemos por la compensación máxima por sus lesiones.

Cómo probar un caso de resbalón y caída en Missouri o Kansas

Desafortunadamente, el hecho de que se caiga en una propiedad de otra parte no significa que tenga derecho a una compensación por sus lesiones. Como parte lesionada, usted es responsable de probar los hechos de su caso, por lo que es fundamental contratar a un abogado de lesiones personales que comprenda la ley y pueda reunir las pruebas necesarias para probar su caso. Para ser elegible para una compensación según las leyes de Missouri o Kansas, debe:

  1. Demuestre que el dueño de la propiedad u otro acusado tenía la responsabilidad de mantener la propiedad segura y arreglar cualquier condición peligrosa para evitar que usted se caiga y se lesione.
  2. Demuestre que el dueño de la propiedad fue negligente y no tomó las medidas adecuadas para garantizar su seguridad.
  3. Demuestre que sufrió daños como resultado de su caída. Los daños pueden incluir facturas médicas, salarios perdidos, ganancias perdidas futuras o facturas médicas futuras.

Comuníquese con Contigo Centro Legal

Las leyes de Kansas y Missouri no definen específicamente cómo calcular el dolor y el sufrimiento, por lo que puede ser difícil para usted recuperar un acuerdo justo sin un abogado con experiencia en lesiones personales. Los abogados de Contigo Centro Legal pueden ayudarle a comprender la compensación que puede recibir y los daños que puede recuperar como resultado de su accidente de resbalón y caída.

Sin tener un abogado con experiencia de su lado, corre el riesgo de recibir una compensación mucho menos que el valor total de su reclamo. Proteja sus derechos y comuníquese con los abogados de lesiones personales de Contigo Centro Legal. Nuestros abogados lucharán por la máxima compensación posible para garantizar que reciba una recuperación justa por sus lesiones. Para una revisión de caso gratuita, llame al 816-800-8000 o haga clic en el botón de chat para obtener más información.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Los abogados de Contigo Centro Legal a menudo reciben llamadas telefónicas de personas que han resultado lesionadas en la propiedad de una empresa u otra persona. Muy a menudo, se ha producido un accidente de resbalón y caída, que resulta en una lesión en la cabeza, lesión en la espalda,…

Leer Mas

Puede ser tentador aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros después de su accidente automovilístico, especialmente si está lesionado y necesita ayuda con las facturas médicas y otros gastos. También es posible que haya perdido su salario si se queda sin trabajo debido a sus lesiones.…

Leer Mas

A menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos no buscan la ayuda de un abogado de lesiones personales porque no quieren arriesgarse a perder dinero. Y muchas personas creen que tienen que pagar de su bolsillo para contratar a un abogado de lesiones personales, aunque no es verdad. La realidad es…

Leer Mas