Gastos de Contingencia

¿Cuáles son los honorarios de su abogado si usted ha sufrido lesiones?

El pago de honorarios de abogado puede hacerse a través de una variedad de arreglos con los clientes. Algunas veces un abogado puede tener un arreglo con su cliente para que se le pague por hora, o según una tarifa fija por el trabajo que hay que realizar.

En los casos de lesiones personales, como un accidente de automóvil, la mayoría de los abogados trabaja en base a honorarios contingentes. Esto significa que el cliente no hace pago por adelantado, tampoco realizará ningún pago hasta que se obtenga una indemnización o un fallo judicial. Si el cliente no gana, al abogado no recibe compensación

En un acuerdo de honorarios contingentes, el abogado recibe un porcentaje de la indemnización final, el cual típicamente oscila entre 33%–40% de la liquidación o del fallo monetario. El abogado también solicitará reembolso por los gastos relacionados con el caso (tales como costos por taquígrafos judiciales o reporteros de tribunal en declaraciones juradas, costos de corte, costos de trámites, tarifa postal, etc.). Este arreglo brinda acceso a la ayuda legal y al sistema judicial para un cliente lesionado que no puede pagar por un abogado, también sirve como incentivo para que los abogados laboren diligentemente, con énfasis orientado hacia los resultados.

Usted tiene derechos. Contáctenos hoy.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, contáctenos hoy al 816-800-8000 o al 800-883-0681.

Contáctenos Hoy

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados. Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía…

Leer Mas

Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo. Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso…

Leer Mas

Desafortunadamente, hay mucha información falsa sobre reclamos por accidentes automovilísticos y si cree en esa información, puede resultar en la pérdida de compensación por su lesión. A continuación, se presentan cinco mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y los hechos que necesita saber para que reciba una compensación…

Leer Mas