Gastos de Contingencia

¿Cuáles son los honorarios de su abogado si usted ha sufrido lesiones?

El pago de honorarios de abogado puede hacerse a través de una variedad de arreglos con los clientes. Algunas veces un abogado puede tener un arreglo con su cliente para que se le pague por hora, o según una tarifa fija por el trabajo que hay que realizar.

En los casos de lesiones personales, como un accidente de automóvil, la mayoría de los abogados trabaja en base a honorarios contingentes. Esto significa que el cliente no hace pago por adelantado, tampoco realizará ningún pago hasta que se obtenga una indemnización o un fallo judicial. Si el cliente no gana, al abogado no recibe compensación

En un acuerdo de honorarios contingentes, el abogado recibe un porcentaje de la indemnización final, el cual típicamente oscila entre 33%–40% de la liquidación o del fallo monetario. El abogado también solicitará reembolso por los gastos relacionados con el caso (tales como costos por taquígrafos judiciales o reporteros de tribunal en declaraciones juradas, costos de corte, costos de trámites, tarifa postal, etc.). Este arreglo brinda acceso a la ayuda legal y al sistema judicial para un cliente lesionado que no puede pagar por un abogado, también sirve como incentivo para que los abogados laboren diligentemente, con énfasis orientado hacia los resultados.

Usted tiene derechos. Contáctenos hoy.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, contáctenos hoy al 816-800-8000 o al 800-883-0681.

Contáctenos Hoy

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Se necesitan equipos industriales para trasladar materiales pesados y para cumplir muchas tareas de manera más eficiente. Desgraciadamente, los obreros frecuentemente sufren lesiones al desempeñar sus labores debido a equipos defectuosos. De hecho, más de 1,000 muertes en trabajos de construcción ocurren por año. En la fuerza laboral de los…

Leer Mas

Las aseguradoras siempre buscan excusas para negarle la indemnización por su reclamación por un accidente automovilístico, o para pagarle menos que lo que merece su reclamación. Si usted se lesiona en un accidente automovilístico y se niega a recibir tratamiento médico, esto podría darle a la aseguradora un motivo para…

Leer Mas

Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Un conductor imprudente que cause un accidente automovilístico es…

Leer Mas