Gastos de Contingencia

¿Cuáles son los honorarios de su abogado si usted ha sufrido lesiones?

El pago de honorarios de abogado puede hacerse a través de una variedad de arreglos con los clientes. Algunas veces un abogado puede tener un arreglo con su cliente para que se le pague por hora, o según una tarifa fija por el trabajo que hay que realizar.

En los casos de lesiones personales, como un accidente de automóvil, la mayoría de los abogados trabaja en base a honorarios contingentes. Esto significa que el cliente no hace pago por adelantado, tampoco realizará ningún pago hasta que se obtenga una indemnización o un fallo judicial. Si el cliente no gana, al abogado no recibe compensación

En un acuerdo de honorarios contingentes, el abogado recibe un porcentaje de la indemnización final, el cual típicamente oscila entre 33%–40% de la liquidación o del fallo monetario. El abogado también solicitará reembolso por los gastos relacionados con el caso (tales como costos por taquígrafos judiciales o reporteros de tribunal en declaraciones juradas, costos de corte, costos de trámites, tarifa postal, etc.). Este arreglo brinda acceso a la ayuda legal y al sistema judicial para un cliente lesionado que no puede pagar por un abogado, también sirve como incentivo para que los abogados laboren diligentemente, con énfasis orientado hacia los resultados.

Usted tiene derechos. Contáctenos hoy.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, contáctenos hoy al 816-800-8000 o al 800-883-0681.

Contáctenos Hoy

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Desafortunadamente, el acoso y la agresión sexual ocurren con demasiada frecuencia en el lugar de trabajo. Según el Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Sexual, en algunas industrias, 1 de cada 7 mujeres y 1 de cada 17 hombres han buscado una nueva asignación de trabajo, han cambiado de trabajo…

Leer Mas

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser difícil saber si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. A veces es fácil convencerse de no presentar una demanda legal contra la persona responsable de sus lesiones, pero hacerlo podría ponerlo en…

Leer Mas

  Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus propiedades seguras para proteger a las personas de lesiones graves. Si ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia del dueño de una propiedad, comuníquese con Contigo Centro Legal para comprender sus derechos y opciones…

Leer Mas