Debe ignorar esta llamada telefónica después de un accidente automovilístico

Apenas unos días después de un accidente automovilístico, es posible que reciba una llamada de un abogado o de alguien que le diga que puede conseguirle dinero por sus lesiones. Independientemente de quién llame, es probable que obtengan la información de su accidente a través de métodos poco éticos, especialmente si se comunican con usted dentro de uno o dos días después del accidente. ¡Tenga cuidado con las estafas!

Contigo Centro Legal ha recibido varias llamadas telefónicas de personas que resultaron heridas en accidentes automovilísticos y han recibido este tipo de llamadas telefónicas de solicitud. A estas personas lesionadas se les ha dicho que acudan a proveedores médicos específicos para sus lesiones y, mientras buscan tratamiento, se les han presentado contratos de abogados para firmar, sin que un abogado esté presente para explicar el contrato.

Desafortunadamente, estos contratos de abogados a menudo están en inglés y las personas los firman sin conocer al abogado, los términos del contrato y lo que acuerdan. En algunos casos, el abogado se ha desvinculado del caso, dejando a los heridos con grandes facturas médicas, sin representación legal y sin comprensión de sus derechos legales. 

Las reglas de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos y de la asociación de abogados de cada estado proporcionan una guía estricta sobre cómo los abogados pueden o no solicitar clientes. No sea víctima de depredadores después de su accidente automovilístico. Si ha resultado lesionado, busque representación legal a través de referencias de personas que conoce o realice su propia investigación para encontrar un abogado de lesiones personales que tenga amplia experiencia en el manejo de reclamos por accidentes automovilísticos.

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados bilingüe de lesiones personales dedicado exclusivamente a brindar servicios a las personas y familias de la comunidad latina que han resultado lesionadas o han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico. Puede confiar en Contigo Centro Legal para cuidar de usted y su familia. Nuestro bufete de abogados se especializa en casos que involucran:

 

  • Accidentes de automóviles, semirremolques y trenes.
  • Productos de consumo defectuosos que no fueron diseñados o fabricados correctamente.
  • Carreteras inseguras de proyectos de construcción, carreteras defectuosas u otros peligros.
  • Actos negligentes de empresas que provoquen explosiones de gas, electrocuciones u otras lesiones en propiedad ajena.
  • Lugares de trabajo inseguros que causan lesiones en el trabajo. 

 

Si usted o un ser querido ha resultado herido, comuníquese con nosotros al 816-800-8000 o haga clic en el botón de chat. Ofrecemos consulta gratuita, lo que significa que nos reuniremos con usted y evaluaremos su caso sin costo alguno para usted. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser difícil saber si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. A veces es fácil convencerse de no presentar una demanda legal contra la persona responsable de sus lesiones, pero hacerlo podría ponerlo en…

Leer Mas

  Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus propiedades seguras para proteger a las personas de lesiones graves. Si ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia del dueño de una propiedad, comuníquese con Contigo Centro Legal para comprender sus derechos y opciones…

Leer Mas

Muchos abogados o bufetes de abogados dicen que le ofrecerán una “consulta gratuita”, pero ese término puede resultar confuso. ¿Qué significa “consulta gratuita”? Hay muchos tipos de abogados diferentes. Algunos abogados cobran por hora o cobran una tarifa fija por sus servicios. Otros abogados trabajan con un arreglo de honorarios…

Leer Mas