¿Cuándo es necesario presentar una demanda por accidente de auto?

La mayoría de los accidentes de tráfico no son acontecimientos que cambian la vida. A menudo implican daños menores a la propiedad y se puede resolver fácilmente mediante la presentación de un reclamo con su compañía de seguros y proporcionar información sobre el accidente y otro conductor.

Algunos accidentes automovilísticos, sin embargo, son mucho más graves y causan lesiones serias, facturas médicas costosas y sumándole el daño a su auto, dejándolo sin transporte para ir a trabajar o asistir otros lugares importantes. Después de este tipo de accidentes, es muy importante contratar a abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de nuestra firma Contigo Centro Legal para litigar reclamos que involucren gastos médicos y otros daños. A continuación, se presentan cuatro razones por las que debe contratar a un abogado:

1. Las facturas médicas pueden causar una enorme carga financiera. Las facturas médicas, especialmente de hospitales y salas de emergencia, son muy costosas. Merece ser compensado por cualquier gasto médico que haya costeado usted mismo. Incluso si usted tiene seguro, usted merece ser compensado por su copago y gastos médicos futuros. Si usted está involucrado en un accidente de auto y requiere atención médica, asegúrese de consultar con un abogado en Contigo Centro Legal para manejar su reclamo y asegurarse de obtener la compensación que se merece.

2. Sólo tiene una oportunidad para maximizar su acuerdo. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Si usted resulta herido en un accidente automovilístico, una vez que usted acepta un acuerdo, se resuelve el caso y no hay vuelta atrás para renegociar su acuerdo. Usted sólo tiene una oportunidad para resolver su reclamo, por lo que debe estar seguro de que hay una justa compensación por todos los daños, incluyendo dolor y sufrimiento y salarios perdidos. Sin contratar un abogado especializado en materia de accidentes, usted está en riesgo de recibir menos dinero de lo que merece.

3. La compañía de seguros representa sus propios intereses. Después de un accidente de auto, es común recibir llamadas de la compañía de seguros del conductor culpable. A menudo, el objetivo de la compañía de seguros es conseguir que usted diga algo que les dará razón para reducir el valor de su reclamo; por ejemplo, si usted dice que se ha sentido mejor, usarán esa declaración en su contra.

Cuando usted contrata Contigo Centro Legal, toda la comunicación se canaliza a través de nuestros abogados, por lo que no tiene que hablar con la compañía de seguros, Nunca. Los ajustadores de seguros y los administradores de reclamos tienen un historial bien conocido en el que utilizan complicados programas informáticos de gestión de reclamos para devaluar estos. Generalmente acechan sus cuentas de redes sociales y envían investigadores privados para encontrar cualquier evidencia de que usted no está tan herido como dice estarlo. Su trabajo es representar a las personas que aseguran, no a usted. De ninguna manera van a ayudarle o asegurarse de obtener una compensación justa por sus lesiones.

4. La compañía de seguros ofrecerá mucho menos del valor de su caso. Es muy común que una compañía de seguros le haga una mínima oferta para su reclamo. Si hay preguntas sobre la responsabilidad civil, (liability) la compañía de seguros utilizará cualquier dato o información cuestionable para favorecer a su asegurado. En Contigo Centro Legal, es tarea de los abogados investigar a fondo el accidente y garantizar que la información correcta esté disponible para las compañías de seguros y es nuestro trabajo asegurarnos de que obtenga la compensación que se merece.

Sobre Contigo Centro Legal

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados totalmente bilingüe dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. Nuestra firma, se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones personales graves incluidas aquellas que comprometen la médula espinal y/o lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores incansables y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido a seres queridos.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados. Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía…

Leer Mas

Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo. Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso…

Leer Mas

Desafortunadamente, hay mucha información falsa sobre reclamos por accidentes automovilísticos y si cree en esa información, puede resultar en la pérdida de compensación por su lesión. A continuación, se presentan cinco mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y los hechos que necesita saber para que reciba una compensación…

Leer Mas