Contigo Centro Legal Representando a la comunidad latina en casos relacionados con el herbicida Roundup

Miles de víctimas de cáncer en todo el condado presentan demandas contra Monsanto, el fabricante del herbicida Roundup®. Contigo Centro Legal está investigando casos de linfoma no Hodgkin causado por la exposición a Roundup®, tanto en el trabajo como en el uso doméstico.

Muchas víctimas, incluidos los trabajadores agrícolas, jardineros y/o trabajadores de viveros, han presentado demandas después de haber estado expuestos a Roundup® y contraer linfoma no Hodgkin. Si usted o alguien que conoce desarrolló cáncer después de la exposición frecuente al herbicida Roundup®, comuníquese con Contigo Centro Legal al 800-883-0681 o haga clic en el botón de chat. Es posible que tenga derecho a una compensación para cubrir sus facturas médicas y otras pérdidas relacionadas con el diagnóstico de cáncer.

Para obtener más información acerca de las demandas contra el herbicida Roundup®, haga clic aquí.

Sobre Contigo Centro Legal

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados totalmente bilingüe dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. Nuestra firma, se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones personales graves incluidas aquellas que comprometen la médula espinal y/o lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores incansables y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido a seres queridos.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Desafortunadamente, el acoso y la agresión sexual ocurren con demasiada frecuencia en el lugar de trabajo. Según el Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Sexual, en algunas industrias, 1 de cada 7 mujeres y 1 de cada 17 hombres han buscado una nueva asignación de trabajo, han cambiado de trabajo…

Leer Mas

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser difícil saber si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. A veces es fácil convencerse de no presentar una demanda legal contra la persona responsable de sus lesiones, pero hacerlo podría ponerlo en…

Leer Mas

  Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus propiedades seguras para proteger a las personas de lesiones graves. Si ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia del dueño de una propiedad, comuníquese con Contigo Centro Legal para comprender sus derechos y opciones…

Leer Mas