La Beca Legal Contigo Centro se formó para ayudar a los estudiantes hispanos a realizar su sueño de asistir a la universidad. La beca está abierta a estudiantes de último año de secundaria que residen en el área metropolitana de Kansas City.

La Beca Legal Contigo Centro se otorga a través del Programa de Becas del Fondo de Desarrollo Hispano. La fecha límite para presentar la solicitud es el 1 de marzo. Para obtener más información sobre cómo presentar la solicitud, visite el sitio web del Fondo de Desarrollo Hispano.

 

Impactando la vida de los estudiantes hispanos

Además de nuestro trabajo legal, Contigo Centro Legal cree en la importancia de retribuir a la comunidad latina y trabajar en asociación con El Fondo de Desarrollo Hispano para ayudar a los estudiantes hispanos a obtener una educación postsecundaria.

Beatriz Ibarra, propietaria y socia gerente de Contigo Centro Legal, es la orgullosa hija de inmigrantes mexicanos que llegaron a los Estados Unidos en 1971. Nacida y criada en Kansas City, está agradecida de que sus padres la criaron en un hogar bilingüe que enfatizaba la importancia de educación. A través de Contigo Centro Legal, Beatriz quiere ayudar a los estudiantes a tener las mismas oportunidades educativas que a ella se le dieron.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Después de sufrir una lesión en un accidente automovilístico, entendemos que su principal objetivo es recuperarse y hacer que su vida vuelva a la normalidad; sin embargo, si la negligencia de otra persona causó su lesión, es posible que tenga un reclamo por lesiones personales. Hay muchos aspectos de un…

Leer Mas

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los niños. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 97.000 resultaron heridos en accidentes automovilísticos. Si su hijo se lesiona en un accidente automovilístico, el primer paso más importante es buscar la atención médica necesaria para…

Leer Mas

Desafortunadamente, el acoso y la agresión sexual ocurren con demasiada frecuencia en el lugar de trabajo. Según el Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Sexual, en algunas industrias, 1 de cada 7 mujeres y 1 de cada 17 hombres han buscado una nueva asignación de trabajo, han cambiado de trabajo…

Leer Mas