La Beca Legal Contigo Centro se formó para ayudar a los estudiantes hispanos a realizar su sueño de asistir a la universidad. La beca está abierta a estudiantes de último año de secundaria que residen en el área metropolitana de Kansas City.

La Beca Legal Contigo Centro se otorga a través del Programa de Becas del Fondo de Desarrollo Hispano. La fecha límite para presentar la solicitud es el 1 de marzo. Para obtener más información sobre cómo presentar la solicitud, visite el sitio web del Fondo de Desarrollo Hispano.

 

Impactando la vida de los estudiantes hispanos

Además de nuestro trabajo legal, Contigo Centro Legal cree en la importancia de retribuir a la comunidad latina y trabajar en asociación con El Fondo de Desarrollo Hispano para ayudar a los estudiantes hispanos a obtener una educación postsecundaria.

Beatriz Ibarra, propietaria y socia gerente de Contigo Centro Legal, es la orgullosa hija de inmigrantes mexicanos que llegaron a los Estados Unidos en 1971. Nacida y criada en Kansas City, está agradecida de que sus padres la criaron en un hogar bilingüe que enfatizaba la importancia de educación. A través de Contigo Centro Legal, Beatriz quiere ayudar a los estudiantes a tener las mismas oportunidades educativas que a ella se le dieron.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Las lesiones por accidentes automovilísticos a veces crean facturas médicas costosas. ¿Cómo paga el tratamiento médico cuando se lesiona y no puede trabajar? Los proveedores médicos querrán que se les pague por los servicios que brindan para tratar sus lesiones. ¿Cómo paga el tratamiento médico mientras espera que se resuelva…

Leer Mas

La festividad del 4 de julio es una época en la que muchas personas celebran con fuegos artificiales, barbacoas en el patio o diversión en el agua. Los fines de semana festivos también son un momento común para que las personas viajen para una escapada de fin de semana. Mientras…

Leer Mas

Los accidentes automovilísticos a veces causan solo lesiones leves que pueden no parecer lo suficientemente importantes como para justificar la presentación de una reclamación al seguro; sin embargo, incluso las lesiones pequeñas pueden ser peores de lo que cree y pueden volverse más graves con el tiempo, especialmente si no…

Leer Mas