Áreas de práctica

Contigo Centro Legal tiene la experiencia necesaria para manejar todo tipo de casos de lesiones personales que resultan de accidentes causados por automóviles o camiones, productos defectuosos que causen, lesiones cerebrales o paralisis. Sabemos cómo luchar contra empresas grandes y pequeñas. También nos tomamos el tiempo para explicarle sus derechos y alternativas y guiarle por cada paso del camino.

Accidentes Automovilísticos

Cada año hay 5.5 millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, ya que se sabe que representan más de la mitad de todas las lesiones personales.

Acoso y agresión sexual en el lugar de trabajo

El acoso y la agresión sexual ocurren con demasiada frecuencia en el lugar de trabajo.

Abuso sexual infantil en escuelas, guarderías y otras instituciones

La frecuencia del abuso sexual infantil en los Estados Unidos es impactante.

Accidentes de Camiones

Más de 5,000 personas murieron en accidentes de camiones en el 2017 con 372 peatones reportados y 76 ciclistas

Productos Defectuosos

Según La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos, se ha informado que anualmente se producen 20,000 muertes a consecuencia de productos defectuosos.

Defectos y Peligros en Las Carreteras

En un estudio reciente la infraestructura vial del nuestro país recibió una calificación nada favorable (D +) en seguridad.

Accidentes de Motocicletas

En el 2017, este tipo de accidente ocurrió 27 veces más frecuente que las de accidentes automovilísticos y representaron un total del 14 por ciento en las muertes de tránsito en general.

Abuso en las Residencias de Mayores y Abuso a Personas Mayores

1 de cada 10 ancianos que residen en hogares de asistencia ha sufrido algún tipo de abuso.

Accidentes en el Lugar de Trabajo

En el 2018, hubo un total de 5,250 accidentes en el lugar de trabajo que terminaron siendo mortales.

Accidentes Ferroviarios

Hubo un total de 1,565 accidentes ferroviarios en todo el país entre los meses de Enero a Octubre del 2019.

Resbalones y Caídas

El 67% de fatalidades por resbalones y caídas provienen de personas mayores de 75 años.

Mordeduras de Animales

Las mordeduras de perros representan el 85-90% de todas las lesiones relacionadas con animales.

Exposición al Asbesto

La exposición al asbesto en el lugar de trabajo representa el 70% de todas las muertes por mesotelioma.

Lesiones Cerebrales

Desde antes de 2014, el numero de lesiones cerebrales traumáticas que requirieron atención medica o mataron al víctima aumentó 53%. Sobrevivientes a menudo tienen que soportar consecuencias de por vida después de una lesion cerebral traumática.

Reclamos de Seguro de Interrupción de Negocios

¿Ha tenido su reclamo de interrupción de negocios debido al COVID-19 denegado injustamente? Comuníquese con Contigo Centro Legal hoy.

Reclamos del producto herbicida “Roundup”

A partir de julio de 2019, alrededor de 18,400 estadounidenses han presentado un reclamo de producto defectuoso contra el fabricante.

Malla de Hernia

Contigo Centro Legal está revisando posibles demandas de pacientes con cirugía de hernia que sufrieron lesiones graves y quienes necesitan cirugías adicionales para quitar la malla.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Los abogados de Contigo Centro Legal a menudo reciben llamadas telefónicas de personas que han resultado lesionadas en la propiedad de una empresa u otra persona. Muy a menudo, se ha producido un accidente de resbalón y caída, que resulta en una lesión en la cabeza, lesión en la espalda,…

Leer Mas

Puede ser tentador aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros después de su accidente automovilístico, especialmente si está lesionado y necesita ayuda con las facturas médicas y otros gastos. También es posible que haya perdido su salario si se queda sin trabajo debido a sus lesiones.…

Leer Mas

A menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos no buscan la ayuda de un abogado de lesiones personales porque no quieren arriesgarse a perder dinero. Y muchas personas creen que tienen que pagar de su bolsillo para contratar a un abogado de lesiones personales, aunque no es verdad. La realidad es…

Leer Mas