Los accidentes no tienen que cambiar todo. Hay esperanza.

Cuando alguien sufre una lesión o fallece en un accidente, generalmente se incurre en una pérdida de ingresos, cuentas médicas elevadas y una carga enorme sobre su familia. Los accidentes no tienen que cambiarlo todo. Hay esperanza.

Si usted se lesiona o pierde a un ser querido en un accidente, puede confiar en que Contigo Central Legal cuidará de usted y de su familia. Nuestra firma de abogados se especializa en casos que involucran:

  • Accidentes de automóviles, camiones remolcadores y trenes.
  • Productos de consumo defectuosos que presentan defectos de diseño o de fabricación.
  • Carreteras poco seguras producto de proyectos de construcción, autopistas defectuosas u otros peligros.
  • Actos negligentes por parte de empresas que causen explosiones de gas, descargas eléctricas y cualquier otro tipo de lesiones ocacionadas por terceros.
  • Sitios de trabajo poco seguros que causan lesiones laborales.

Atender a los latinos lesionados y a sus familiares no solo es nuestra pasión, es la razón por la cual abrimos nuestras puertas a la comunidad. Permítanos ayudarle.

Usted tiene derechos.  Contáctenos hoy.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, contáctenos hoy al 816-800-8000

Contáctenos Hoy.

¿Por qué elegir a Contigo?

MegaPhone Acer De
Somos defensores incansables de los latinos que han sufrido lesiones y sus familiares

Defender a las personas de origen latino que han sufrido lesiones, es el corazón de todo lo que hacemos. Por más de dos décadas, la licenciada Beatriz Ibarra ha dedicado su carrera a la defensa de familias latinas, desde el tiempo que pasó trabajando en pro de la aprobación de la DREAM Act y reformas migratorias en Washington, D.C., hasta sus labores en UnidosUS por las políticas buscando el aumento de bienes y recursos de la comunidad latina. En la actualidad, nuestro equipo formado por personal y abogados bilingües se esmeran por defender los derechos de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o que han perdido a sus seres queridos.

Certificate
Traemos una experiencia legal inigualable a la comunidad latina que pocas firmas de abogados pueden ofrecer.

Con mucha frecuencia, los clientes latinos buscan ayuda legal en firmas que no poseen la experiencia ni los recursos para manejar casos de lesiones personales y desgraciadamente en esos casos aceptan indemnizaciones mucho menores de las que les corresponden. “Contigo Centro Legal” abrió sus puertas para ofrecerle a las familias una alternativa legal que pocas veces se encuentra en las comunidades latinas. Si determinamos que usted tiene un caso real, no escatimaremos esfuerzos para obtener la mejor indemnización posible y ayudarle a usted y a sus familiares a reconstruir sus vidas.

hands
Ofrecemos un servicio orientado a resultados de alta calidad para nuestros clientes.

Entendemos que para los clientes no es fácil tomar la decisión de consultar a un abogado y cuando lo hacen, seguramente estan enfrentado uno de los momentos mas difíciles de su vida. Al contactar a Contigo Centro Legal, garantizamos que nos ganaremos su confianza, explicando detalladamente todos sus derechos y opciones legales, nosotros lo guiaremos en cada paso de este camino porque usted es nuestra prioridad. Nuestra misión es brindarle un servicio sobresaliente y de alta calidad para obtener los resultados que merece.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Las lesiones por accidentes automovilísticos a veces crean facturas médicas costosas. ¿Cómo paga el tratamiento médico cuando se lesiona y no puede trabajar? Los proveedores médicos querrán que se les pague por los servicios que brindan para tratar sus lesiones. ¿Cómo paga el tratamiento médico mientras espera que se resuelva…

Leer Mas

La festividad del 4 de julio es una época en la que muchas personas celebran con fuegos artificiales, barbacoas en el patio o diversión en el agua. Los fines de semana festivos también son un momento común para que las personas viajen para una escapada de fin de semana. Mientras…

Leer Mas

Los accidentes automovilísticos a veces causan solo lesiones leves que pueden no parecer lo suficientemente importantes como para justificar la presentación de una reclamación al seguro; sin embargo, incluso las lesiones pequeñas pueden ser peores de lo que cree y pueden volverse más graves con el tiempo, especialmente si no…

Leer Mas