Accidentes automovilísticos causados por nieve y hielo

Miles de accidentes automovilísticos ocurren durante los meses de invierno. Las tormentas de nieve, aguanieve y hielo crean condiciones peligrosas en las carreteras, lo que aumenta significativamente la tasa de accidentes automovilísticos en autopistas y carreteras locales. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por el manejo imprudente de otro conductor, incluso en condiciones de nieve o hielo, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Contigo Centro Legal puede ayudarlo a navegar por el sistema legal y presentar un reclamo para obtener una compensación adecuada por sus lesiones. Además podemos eliminar la molestia y el estrés de completar el papeleo y tratar con los ajustadores de seguros que no lo ayudarán ni garantizarán que reciba una compensación justa. Póngase en contacto con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita hoy al 816-800-8000 o lesionespersonaleskansascity.com.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados. Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía…

Leer Mas

Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo. Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso…

Leer Mas

Desafortunadamente, hay mucha información falsa sobre reclamos por accidentes automovilísticos y si cree en esa información, puede resultar en la pérdida de compensación por su lesión. A continuación, se presentan cinco mitos comunes sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y los hechos que necesita saber para que reciba una compensación…

Leer Mas