Accidentes automovilísticos causados por nieve y hielo

Miles de accidentes automovilísticos ocurren durante los meses de invierno. Las tormentas de nieve, aguanieve y hielo crean condiciones peligrosas en las carreteras, lo que aumenta significativamente la tasa de accidentes automovilísticos en autopistas y carreteras locales. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por el manejo imprudente de otro conductor, incluso en condiciones de nieve o hielo, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Contigo Centro Legal puede ayudarlo a navegar por el sistema legal y presentar un reclamo para obtener una compensación adecuada por sus lesiones. Además podemos eliminar la molestia y el estrés de completar el papeleo y tratar con los ajustadores de seguros que no lo ayudarán ni garantizarán que reciba una compensación justa. Póngase en contacto con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita hoy al 816-800-8000 o lesionespersonaleskansascity.com.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Se necesitan equipos industriales para trasladar materiales pesados y para cumplir muchas tareas de manera más eficiente. Desgraciadamente, los obreros frecuentemente sufren lesiones al desempeñar sus labores debido a equipos defectuosos. De hecho, más de 1,000 muertes en trabajos de construcción ocurren por año. En la fuerza laboral de los…

Leer Mas

Las aseguradoras siempre buscan excusas para negarle la indemnización por su reclamación por un accidente automovilístico, o para pagarle menos que lo que merece su reclamación. Si usted se lesiona en un accidente automovilístico y se niega a recibir tratamiento médico, esto podría darle a la aseguradora un motivo para…

Leer Mas

Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Un conductor imprudente que cause un accidente automovilístico es…

Leer Mas