Accidentes automovilísticos causados por nieve y hielo

Miles de accidentes automovilísticos ocurren durante los meses de invierno. Las tormentas de nieve, aguanieve y hielo crean condiciones peligrosas en las carreteras, lo que aumenta significativamente la tasa de accidentes automovilísticos en autopistas y carreteras locales. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por el manejo imprudente de otro conductor, incluso en condiciones de nieve o hielo, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Contigo Centro Legal puede ayudarlo a navegar por el sistema legal y presentar un reclamo para obtener una compensación adecuada por sus lesiones. Además podemos eliminar la molestia y el estrés de completar el papeleo y tratar con los ajustadores de seguros que no lo ayudarán ni garantizarán que reciba una compensación justa. Póngase en contacto con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita hoy al 816-800-8000 o lesionespersonaleskansascity.com.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Desafortunadamente, el acoso y la agresión sexual ocurren con demasiada frecuencia en el lugar de trabajo. Según el Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Sexual, en algunas industrias, 1 de cada 7 mujeres y 1 de cada 17 hombres han buscado una nueva asignación de trabajo, han cambiado de trabajo…

Leer Mas

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser difícil saber si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. A veces es fácil convencerse de no presentar una demanda legal contra la persona responsable de sus lesiones, pero hacerlo podría ponerlo en…

Leer Mas

  Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus propiedades seguras para proteger a las personas de lesiones graves. Si ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia del dueño de una propiedad, comuníquese con Contigo Centro Legal para comprender sus derechos y opciones…

Leer Mas